miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mermelada de tomate y pimienta rosa

Ingredientes:

1 kg de tomates
850 gr de azúcar
El zumo de un limón
Un puñado de bolitas de pimienta rosa
1 cucharitade café con pectina

Elaboración:

Escaldamos los tomates y les quitamos la piel. Los trituramos y los vertemos en el molde de la panificadora. Mezclamos con el azúcar el zumo de limón y la pectina. Machacamos en un mortero un poco la pimienta y mezclamos también. Programamos la panificadora programa 11 y star. Cuando acabe el programa metemos la mermelada en botes, ya esterilizados, cerramos y les hacemos el vació.
Nota: a mi me quedo muy liquida y la tuve que poner de nuevo para que evaporara agua.

1 comentario:

oscardelri dijo...

Hola nati, muy ricas tus mermeladas, pero mi visita es para pedirte que pases por mi blog: Tengo un regalo para ti.

Un beso, Oscar

imprimir