domingo, 9 de noviembre de 2008

Quiche lorraine

Hace unas semanas vi en Mundorecetas un paso a paso, y me recordó a las que yo hacia cuando trabajaba en una pastelería hace un par de años. El otro día en la pagina de cane me volví a encontrar otra quiche. Y pensé voy hacer una recopilando lo que yo se y un poco de las que he visto en internet. Y aquí esta mi quiche.


Ingredientes:

1 lamina de hojaldre o quebrada
2 tarrinas de beicon a tiras
1 bote peq. De cebolla frita ( marca hida)
1 tarrina de nata espesa (mercadona)
4 huevos
1 chorrito de leche
sal y pimienta


Elaboración:

Descongelamos la masa de hojaldre (si es de las que venden congeladas), mientras freímos un poco el beicon. Espolvoreamos un poco la mesa de harina y con ayuda de un rodillo estiramos un poco la masa de hojaldre y forramos el molde en el que vayamos hacer la quiche. Mezclamos el beicon y la cebolla y vertemos sobre la masa. Batir los huevos con la sal y la pimienta y echar en un vaso medidor agregar la nata espesa y mezclar. Agregar un chorrito de leche, esto a ojo para completar el poco de liquido que le falte para llenar 2/3 del molde. Meter en el horno a 180ºc , previamente calentado, unos 40 - 50 min.

No hay comentarios:

imprimir