jueves, 29 de noviembre de 2012

Brazo de sobrasada y jamón th

Para hoy traigo una idea que puede venir bien para estas navidades. Lo he rellenado de sobrasada y miel porque esta mezcla me encanta. Se puede rellenar de lo que queráis. 

Ingredientes:

Plancha de bizcocho
4 huevos
120gr de azúcar
120gr de harina
Un pellizco de sal
Relleno
1 tarrina de Sobrasada
4 cucharadas de miel
2 lonchas largas de jamón york

Elaboración

Preparación del bizcocho: Precalentamos el horno a 180º. Colocamos la mariposa, ponemos los huevos y el azúcar. 6 minutos, 37º, vel. 3. Al terminar, programamos el mismo tiempo y velocidad, sin pinchar temperatura.
Incorporamos la harina y programamos 4 segundos al 2. Quitamos la mariposa y terminamos de envolver bien con la espátula, con movimientos suaves.
Extendemos este Mouse, sobre la bandeja de horno forrada con papel de hornear, extendemos y alisamos bien. Horneamos durante 10 minutos. 
Una vez horneada, cogemos el papel y volcamos la plancha sobre un paño humedecido en agua. Enrollamos y dejamos enfriar.
Relleno: mezclamos la sobrasada con la miel en un cuenco.
Montaje: Una vez este frío el bizcocho, lo desenrollamos y extendemos la pasta del relleno sin llegar a los bordes de la plancha. Volvemos a enrollar y lo pasamos a la bandeja donde lo vayamos  a servir. Untamos con un poco de sobrasada para después pegar encima el jamón york. Decoramos con lo que mas os guste.

3 comentarios:

Mallorca Nomes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mallorca Nomes dijo...

Que buena pinta

Lo intento hacer un día de de estos y te cuento

Mallorca Nomes dijo...

Estoy haciendo la receta ahora

¿en qué momento se pone la sal?, lo pones como ingredientes pero luego no leo donde se pone.

Gracias

imprimir