martes, 23 de abril de 2013

Falsa pizza de coliflor th

Creo que ya me quedan pocas recetas de coliflor por probar, pero siempre hay alguna  que te sorprende. Como esta receta, lleva coliflor que me gusta y es un experimento, receta genial.  Esta muy buena, algo diferente. Yo la he servido troceada. La receta de Arasai del blog  Un segundo mas tarde.

Ingredientes:

160 gr. de coliflor, 
50 gr. de queso rallado, 
1 huevo, 
1 diente de ajo, 
Un poco de sal, 
Pimienta, 
Curry, 
Albahaca 
1 cucharada de aceite de oliva.

Elaboración:

Ponemos en el vaso de la thermomix la coliflor, el queso previamente rallado y el diente de ajo. Picamos unos 10 seg. al 5, o hasta que veamos que nos quedan unas migas.
Incorporamos al vaso el aceite, el huevo, las especias la sal y la pimienta, mezclamos 30 seg. al 4.
Vertimos la mezcla sobre un papel de horno y le damos con las manos forma de pizza. Metemos al horno precalentado 180º, 30 min., los 10 últimos pondremos la bandeja mas arriba para que se dore.
Nota: En mi horno ha llevado menos tiempo, así que como os digo siempre, vigilar.

No hay comentarios:

imprimir