domingo, 5 de mayo de 2013

Rollos de salchicha en hojaldre

FELIZ DÍA MAMA!!!!!
Aunque hoy es el día de la madre y tendría que poner una tarta para ella, no lo voy hacer. En casa de mis padres no pueden comer azúcar  Hay dos diabeticos,  dos a dieta y mi hermano. Así que lo sustituimos por un aperitivo salado, que aunque engorda un poquito los diabeticos lo pueden probar(jejeje). Estos rollitos están de muerte. No podéis pasar sin probarlos.
Ingredientes:

1 placa de hojaldre fresco
1 huevo batido.
8 salchichas

Elaboración:

Precalentamos el horno a 200ºC.
Sobre una superficie enharinada, vamos a cortar el hojaldre, con una puntilla en unos 16 rectángulos en total más o menos.
Con una brocha, pintamos uno de los filos del final de cada rectángulo, con un poco de huevo batido. Ponemos una pieza de salchicha que habremos cortado en 2 trozos en cada rectángulo y vamos enrollando nuestra salchicha sobre la masa de hojaldre y así lo haremos con todas. Cuando las tengamos todas,  las pintamos con un poco de huevo batido en la parte superior y las horneamos durante unos 25-30 minutos o hasta que la masa se ponga doradita. Los sacamos del horno y los dejamos que se enfríen un poco antes de servir, aunque fríos también están muy ricos.

No hay comentarios:

imprimir