sábado, 12 de marzo de 2011

Fiambre de pollo th

Receta del blog de canelona. Esta mujer no deja de sorprenderme. Receta que sube a su blog receta que es un éxito. Probad este fiambre esta riquísimo, yo no podía parar de cortar y comer, cortar y comer....
Ingredientes:

250 gr. pechuga de pollo a trozos
150 gr. jamón de pavo (del que viene en un rulo)
150 g queso de Burgos (las cuatro tarrinas)
100 gr. bacón (una tarrina a taquitos)

Elaboración:

Trocear la pechuga de pollo a vel.4. (Unos 6 segundos). Introducir el jamón sin sacar la pechuga y trocear 4 segundos a vel. 4. Introducir el bacón sin sacar la pechuga y el jamón y trocear 4 segundos a vel 4. Introducir el queso de Burgos sin sacar el resto, un pellizquito de sal y trocear 4 segundos a vel.4.
Volcamos el vaso de la th, sobre un film transparente, para que caiga todo, podemos dar unas vueltecitas al eje negro de la base.
Envolver la pasta en un rulo, ayudándonos con el plástico, no hará falta tocar la mezcla con las manos y colocar en el recipiente varoma. Cocinar 30 min. a Temp. Varoma.

NOTAS: se puede preparar una sopa mientras se cuece. En caso de no preparar un primer plato en el vaso, pondremos 800gr de agua y programaremos 30 minutos, Temp. Varoma, vel 1.
El rulo de fiambre, lo podremos servir recién preparado. Una vez frío lo podemos adornar con mayonesa o troceado en una ensalada. También está riquísimo a la plancha o dentro de un bocata, etc.
Aunque nos sobre fiambre, con un golpe de microondas a las rodajas.

No hay comentarios:

imprimir