sábado, 19 de noviembre de 2011

Flamenquines de pan de molde

Que ricos por favor!!!! Están de muerte. Ricos, ricos, ricos.... Queréis que siga? No había probado nada tan bueno desde hace mucho tiempo. Y no son complicados de hacer, Ademas cuando te pones puedes hacer unos cuantos del tirón. La receta es del blog cuinant. 

Ingredientes:

Pan de molde sin corteza
Jamón de york
Queso havarti
2 huevos
Pan rallado
Aceite para freír de girasol

Elaboración:

Con el rodillo aplanar las rodajas de pan sin corteza, encima de un trocito de film, poner sobre cada rodaja de pan una loncha de jamón de york y una de queso, sin que llegue hasta la orilla de fuera para que al enrollar no se salga.
Envolver bien apretadito y con el film hacer un paquetito como si fuera un caramelo y reservar un ratito en el frigorífico para que se quede bien redondito.
En un cuenco batir un huevo con un poquito de sal, desenrollar cada flamenquín y pasarlo por el huevo batido sobre todo por los extremos y ahora pasarlo por el pan rallado. A continuación freírlos en aceite caliente pero no demasiado es decir que no este humeante, para que no te queme el pan, cuando los veas de un bonito color dorado sacar.

Quedan tan ricos que os aconsejo preparar todo el paquete y los que no utilices, los vuelves a enrollar en el film ya pasados por huevo y pan rallado y al congelador.

No hay comentarios:

imprimir