lunes, 9 de enero de 2012

Filetes rusos th

Hoy para comer toca filetes rusos. Nunca los había probado, y por supuesto es la primera vez que los hago. La verdad su sabor me ha sorprendido gratamente. Es un sabor suave y tan blando que en la boca se deshace. La receta la vi en el libro sin gluten, pero yo la he hecho normal. 



Ingredientes:

500 gr. de carne picada
2 rebanadas de pan de molde.
100 gr. de leche.
2 huevos.
3 cucharadas de pan rallado
Media cucharita de sal
Pan rallado y perejil para rebozar

Elaboración:

Poner la carne picada en un bol hondo. Poner en el vaso de la thermomix, las 2 rebanadas de pan de molde, programar 4 segundos a velocidad 4. Echar la leche y los huevos programar 10 segundos a velocidad 3. Verter en el bol donde esta la carne lo que acabamos de preparar. Remover con una cuchara hasta que quede bien mezclado
Echar las 3 cucharadas de pan rallado y volver a mezclar bien. Poner la sal, media cucharita. Volver a mezclar todo. Poner en un plato el pan rallado que vamos a utilizar para rebozar y un poquito de perejil picado. En una sartén, echamos el aceite de oliva, para freír los filetes rusos. Mezclamos bien el pan rallado con el perejil. Vamos formando los filetes rusos y poniéndolos en el pan rallado. Preparamos una fuente con papel absorbente donde iremos poniéndolos una vez que los saquemos de la sarten.

No hay comentarios:

imprimir