lunes, 23 de enero de 2012

Natillas de turrón th

Esta receta es ideal para ir dándole salida a las tabletas de turrón de las navidades. Es muy rápida y sencilla de hacer, y encima esta muy buena. Me encanta el turrón, solo en flanes, natillas, en cualquier versión...
La receta la encontré en el blog Cocina-arte


Ingredientes:
(6 raciones)

60 gr. de turrón blando
600 gr. de leche desnatada
2 huevos
2 cucharadas de postre de preparado de natillas
Un poco de turrón desmigado para espolvorear

Elaboración:

Todos los ingredientes en el vaso, mezclamos 30 segundos, vel 3 1/2. Colocamos la mariposa y programamos 8 minutos, Temp. 90º vel. 2 1/2. Verter inmediatamente en los cuencos. Reservar en la nevera hasta el momento de servir y espolvorear entonces con el turrón desmigado.

2 comentarios:

TREMENDITA dijo...

Esta bendita máquina,,,que suerte tenemos al tenerla verdad ??' yo la tengo y la adoro, adapto recetas y me va muy bien.
Estas natillas tienen una pinta estupenda, me encantan...bueno que me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

burbuja_84 dijo...

Yo estoy enamorada de ella si fuera legal me casaba con ella!!!! Gracias por pasarte por el blog, yo me voy a dar una vuelta por el tuyo a ojearlo.
Besitos.

imprimir