sábado, 24 de marzo de 2012

Coliflor con queso th

Seguimos con las recetas de dieta. Esto es mi cena de anoche. 4 ingredientes un poco de tiempo y una rica cena. A mi la coliflor no me gustaba, ni un poquito, y mírame ahora.  Le contaba a mi madre lo que anoche cene y me dice: 
-Si hace 20 años te hubiese puesto yo eso para cenar me lo hubieses tirado a la cabeza. 
Mama que me hecho mayor.... que me gustan hasta las lentejas.... jajaja. Hay que ver como nos cambian los gustos cuando nos vamos haciendo mas viejos XD jejeje. La receta  es del blog de canelona


Ingredientes:

Una coliflor
4 lonchas de queso Sveltesse u otro bajo en grasa.
Sal, pimienta y orégano.

Elaboración:

Lavar la coliflor, salpimentarla y meterla en ramilletes grandes en el Varoma. Ponemos agua en el vaso, unos 750gr. y programando entre 20 ó 35 minutos Temp. Varoma, vel 1, el tiempo según nos guste el punto. Mientras tanto, ponemos el grill del horno. Al sacar la coliflor, la colocamos en un plato o fuente apta para el horno, la cubrimos con las lonchas de queso, espolvoreamos más pimienta y un poco de orégano y gratinamos.

No hay comentarios:

imprimir