domingo, 1 de abril de 2012

Bizcocho rapido de manzana th

Bueno, bueno, bueno. No sabéis la cosa tan rica que os traigo hoy. Os lo recomiendo encarecidamente. Es muy rápida de preparar y cuando la sacas del horno esta blandita y jugosa con trocitos de manzana mmmhhh!!! La encontré en el blog de thermorecetas. Y opino lo mismo que ella con mas trozos de manzana seguro que esta mas buena aun.  Si todavía no la has probado no esperes que este bizcocho no se te puede escapar.

Ingredientes:


3 huevos
200 gr. de azúcar
1 yogur de limón
100 gr. de aceite de girasol
170gr de harina
Un pellizco de sal
1 sobre de levadura
1 manzana pelada y cortada en 8 gajos

Elaboración:

Lo primero precalentamos el horno a 180 º y acto seguido comenzamos con la preparación de los ingredientes.
Ponemos en el vaso los huevos y el azúcar y programamos 2 minutos 37º, velocidad 3. Agregamos el aceite y el yogur y programamos 15 segundos, velocidad 3. Incorporamos la harina, la sal y la levadura y mezclamos 12 segundos en velocidad 2 y 1/2. Al abrir el vaso terminamos de envolver la harina ayudados por la espátula.
Echamos la mezcla en el molde previamente engrasado con mantequilla y ligeramente enharinado. Introducimos los gajos de manzana en la masa y metemos al horno unos 30 minutos. Este bizcocho se puede servir espolvoreando azúcar glass por encima y al cortarlo se verán los trozos de manzana.

No hay comentarios:

imprimir