viernes, 1 de junio de 2012

Pannacotta de werthers original

Buscando el sábado pasado algún postre para llevar a casa de los suegros para comer, me encontré con esta pannacota en el blog: Desde mi cocina con amor. Yo la encontré un poco insípida, a nosotros nos gustan contundentes. Estaba buena pero para los golosos añadiría mas azúcar.


Ingredientes:

500 gramos de leche
500 gramos de nata
50 caramelos tipo Werther's Original
10 hojas de gelatina pequeñas (esta vez puse 8)
Caramelo líquido para el molde

Elaboración:

Poner la gelatina en agua fría para que se hidrate.
Poner en el vaso la leche, la nata y los caramelos y programar 8 minutos, 90º, velocidad 2 (hasta que se hayan fundido los caramelos). Añadir la gelatina escurrida y mezclar 10 segundos en velocidad 3. Verter en un molde caramelizado y dejar enfriar. Meter en la nevera y esperar como mínimo 5-6 horas para desmoldarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que rica pannacota, debe de estar de muerte, con ese saborcito tan ricoo!!
besitos y que tengas un feliz fin de semana!!

Neus dijo...

Pues tiene muy buena pinta... yo no tengo maquinita, así que supongo que a mano igual es un poco más costoso!

Nieves dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta, tienes recetas muy buenas así que me quedo como seguidora y para empezar me apunto ya esta receta que tiene que estar de vicio.

Besos.
Nieves.

imprimir