viernes, 28 de diciembre de 2012

Brazo de sobrasada y miel con papas th

Aunque tengo una receta muy parecida en el blog, no he podido evitar subir esta para que veáis lo vistoso que es este brazo. Lo lleve para la comida de navidad, y les gusto muchísimo a los invitados. 


Ingredientes:

Plancha de bizcocho:
4 huevos
120 gr de azúcar
120 gr de harina
Un pellizco de sal
Relleno:
1 tarrina de Sobrasada
4 cucharadas de miel
1 paquete de papas
mantequilla 

Elaboración: 

Preparación del bizcocho: Precalentamos el horno a 180º. Colocamos la mariposa, ponemos los huevos y el azúcar. 6 minutos, 37º, vel. 3. Al terminar, programamos el mismo tiempo y velocidad, sin pinchar temperatura.
Incorporamos la harina y programamos 4 segundos al 2. Quitamos la mariposa y terminamos de envolver bien con la espátula, con movimientos suaves.
Extendemos este Mouse, sobre la bandeja de horno forrada con papel de hornear, extendemos y alisamos bien. Horneamos durante 10 minutos.
Una vez horneada, cogemos el papel y volcamos la plancha sobre un paño humedecido en agua. Enrollamos y dejamos enfriar.
Relleno: mezclamos la sobrasada con la miel en un cuenco.
Montaje: Una vez este frío el bizcocho, lo desenrollamos y extendemos la pasta del relleno sin llegar a los bordes de la plancha. Volvemos a enrollar y lo pasamos a la bandeja donde lo vayamos  a servir. Untamos con un poco de mantequilla para después pegar encima las papas un poco trituradas. Decoramos con lo que mas os guste.

No hay comentarios:

imprimir