sábado, 22 de diciembre de 2012

Turrón de chocolate con kikos th

Pues si, yo también me he atrevido a hacerlo. Aquí lo tenéis  Solo quedan dos días para la gran noche. Y yo sigo ultimando mis últimos preparativos. Volviendo al turrón.En cuanto he comprado los kikos me he puesto manos a la obra. Tiene un sabor dulce salado increíblemente bueno. Y los kikos por dentro están crujientes. La receta del blog Recetario canecositas.                                                                                                    

Ingredientes:

250 gr. chocolate fondant partido en trozos
250 gr. de chocolate con leche partido en trozos
80 gr. de manteca de cerdo
150 gr. de Kikos, 

Elaboración:

Ponemos los chocolates  en el vaso y los rallamos 30 segundos, velocidad 5-10 progresiva. Bajamos los restos de las paredes, añadimos la manteca  y programamos 5 minutos, 37º, vel 2.
Con la espátula bajamos los restos hacia el fondo del vaso, añadimos los kikos y mezclamos 15 segundos, vel.3
Volcamos el contenido del vaso en moldes rectangulares de silicona. Extendemos para que llegue bien a todas las esquinas. Dejamos enfriar a Temp. Ambiente o en el frigorífico.
NOTAS: Salen dos pastillas de turrón. Tomarlo a temperatura ambiente y poderlo cortar bien.

No hay comentarios:

imprimir