domingo, 20 de enero de 2013

Postre de fresas con yogur th

Hoy hemos tenido comida en casa. Han venido a comer mis padres, y les he preparado algo de picar. (Esta semana os iré subiendo las recetas) Para el postre quería hacer algo con fresas, las vi en la tienda y se me antojaron. Mirando en recetas pendientes, me encontré este postre que puso Elena en su blog MisThermorecetas.
Esta riquísimo  aunque tened cuidado con la leche condensada que como os paséis ni el mas dulcero de la casa se lo podrá comer XD
Ingredientes:

200 gr. de galletas María o Digestive
4 yogures griegos
400 gr. de fresas
1 bote de leche condensada pequeño

Elaboración:

En el vaso de la Thermomix, echamos las galletas y las trituramos programando 25 segundos, a velocidad progresiva 5-7-10. Reservamos en un bol.
Lavamos y partimos en trocitos las fresas. Las echamos en otro bol, reservando unos trocitos para la decoración de las copas y añadimos los yogures. Mezclamos con una cuchara y reservamos.
Montaje: En las copas o vasos, echamos un buen chorro de leche condensada, encima una capa de galletas molidas y por último, con una cuchara añadimos la mezcla de fresas con yogur. Decoramos con unos trocitos de fresas reservados. Servimos.

No hay comentarios:

imprimir