domingo, 6 de enero de 2013

Sorbete de piña y cava th

¿Como se han portado los reyes magos este año? ¿Os han dejado muchas cosas? ¿Eran lo que queríais? Yo todavía no lo se. Porque como nos los damos en casa de la suegra... Ya os contare como se han portado conmigo.
A lo que vamos. Me encanta este sorbete, ya os aseguro que lo repetiré mas veces. Se puede tomar antes de las comidas entre ellas e incluso después  y si queréis incluso para merendar en veranito también es perfecto. La receta es de la clase de navidad del año pasado.
Así que aquí os dejo brindando con este sorbete y disfrutando de los regalos. Que yo me voy corriendo a ver los míos.

Ingredientes:
(10-12 raciones servidas en copas de champagne)

50gr de zumo de limón
100gr de zumo de naranja natural
1 piña congelada pelada y troceada
15gr de Kirsch (opcional)
200gr de azúcar
2 benjamines de cava

Elaboración:

Pon todos los ingredientes en el vaso excepto el cava, ayúdate de la espátula por el bocal para remover y programa 1 minuto en velocidad 5-10. 
Sirve en copas de champagne, llenando las 3/4 partes y rellena con el cava. Remueve. Listo

No hay comentarios:

imprimir