lunes, 8 de abril de 2013

Fresas con leche aromatizada

Temporada de la fresa, hay que aprovechar para hacer todas aquellas recetas que tenemos pendientes con ella. Yo para cenar me he hecho estas fresas con leche aromatizada que no había probado nunca. Me llamo la atención cuando las vi en el blog Chismes y cacharros. Una manera diferente y original de presentar unas fresas. Y si quieres sorprender a las visitas:  sírvelo como postre.
Ingredientes:

Fresas
Leche
1 ramita de canela
Piel de un limón o naranja
Azúcar

Elaboración:

Ponemos la leche en una cazuela con la canela y la piel de limón o  naranja, la dejamos que de un hervor y apagamos. Dejamos enfriar.
Mientras ponemos las fresas limpias y cortadas en cuencos, les añadimos azúcar, yo pongo 4 cucharaditas, remover y dejar que se mezcle el azúcar con las fresas. Justo antes de servir echamos la leche en los cuencos y removemos un poco. Listo.  Si os gusta frío se puede meter en el frigo pero no mucho que las fresas se ablandan y no es lo mismo. A mi así no me gusta, me gusta morder las fresas y que estén duras.
También lo  podéis tomar sin aromatizar la leche.

No hay comentarios:

imprimir