viernes, 10 de mayo de 2013

Manzanas al vapor en varoma th

Tenia yo un antojo de manzanas asadas, a mi que no me gustaban. Y mira ahora. He empezado con estas al vapor, que al no llevar nada de azúcar nos vienen muy bien para la dieta. Pero tengo echado el ojo a un par de recetas mas. Es una receta muy simple agua y mas manzanas. La receta de Rosa del blog velocidad cuchara.
Ingredientes:

500 ml de agua
5 manzanas reineta o Golden o al gusto

Elaboración:

Lava bien las manzanas, si quieres puedes descorazonarlas aunque yo  las he dejejado enteras. Colócalas en el recipiente Varoma.
Pon en el vaso medio litro de agua. Cierra la tapa y coloca el Varoma en su posición con las manzanas dentro. Programa 20-25 minutos, Varoma, velocidad 1. Listo

Notas: Para que la piel no reviente con el calor y no se abran, puedes pinchar las manzanas con un tenedor, o hacerle un gorrito cortándolas por arriba.

imprimir