martes, 9 de diciembre de 2014

Turrón de bombón lindor th

Cuando ya pensaba que ningún turrón me podía sorprender, se presenta este. He dejado de decir cual es mi preferido, me gustan todos. Me encantan los bombones de la marca lindt, y cuando vi este turrón en el blog de la Juani de Ana de Sevilla supe que tenia que hacerlo porque me iba a gustar. Y aquí esta. 
Como siga a este paso en navidades ya no cato ni un turrón. Y aun quedan una lista con unos cuantos mas. 
Ingredientes:

80 gr. azúcar
150 gr. chocolate con leche
30 gr. leche en polvo ( o 15 gr. maizena)
25 gr. aceite girasol
50 gr. manteca ibérica de cerdo El Pozo
10 gr. cacao puro en polvo
pizca sal
100 gr. nata montar
pizca canela
2 ctas. vainilla
Cobertura: 300 gr. chocolate con leche

Preparación:
Ponemos el el vaso el azúcar, 15 seg. vel.10.
Añadir el chocolate con leche (150 gr.) y la leche en polvo, 10 seg. vel.10.
Añadimos el aceite, la manteca, el cacao en polvo y la sal, 10 seg. vel.10. Bajar los restos de la tapa y paredes, hacia las cuchillas.
Agregar la nata, la canela y la vainilla, 4 min. 50º, vel.3. Después subir la velocidad 10 seg. vel.5. Dejar enfriar a temp. ambiente, mientras hacemos la cobertura.
Fundir chocolate con leche, forrar los moldes elegidos, dejar endurecer, rellenar y tapar con el resto de
chocolate. Llevar a la nevera un par de horas mínimo y desmoldar.
Se conserva en la nevera, pero están mejor consumiéndolos del tiempo, los sacáis un ratín antes.

No hay comentarios:

imprimir