domingo, 7 de marzo de 2021

Leche con canela y limón Thermomix

 Últimamente me ha dado por comprar leche con canela y limón. Y el otro día se me ocurrió que podía prepararla yo misma en casa. Así lo hice, me lance con una receta que vi en internet. La tengo que ajustar, por el tema del azúcar, le quitare un poco de azúcar para mi gusto esta muy dulce. Aun así es una bebida sabrosa y deliciosa para tomar en el desayuno.


Ingredientes:

1 litro de leche 
la piel de un limón tamaño mediano
1 rama de canela 
80 g de azúcar blanquilla 

Elaboración:

Introducir el azúcar en el vaso y triturar 20 segundos, velocidad progresiva 5-10.
Incorporar el resto de los ingredientes y cocer durante 15 minutos, 100º, velocidad 2. Sin cubilete
Colar, dejar enfriar e introducir en el frigorífico.
Servir muy fría.

Fuente: Thermorecetas

No hay comentarios:

imprimir